domingo, 29 de agosto de 2010

20 palabras al día

Como parte del nuevo aire que agarré con el proyecto Lengua de lija, me propuse escribir al menos, 20 palabras al día durante 7 días empezando el pasado 21 de agosto y concluyendo el día 27 del mismo. Concluído el periodo, les comparto aquí el resultado y les invito a pasar a la cejilla de 40 palabras, para que chequen diariamente la continuación de este propósito que ahora aumenta al doble del requisito mínimo de este ejercicio.

21 AGO 2010
Proyecto

Siempre que quise empezar un nuevo proyecto lo hacía de maravilla, pero abandonarlos sobre todo, me resultaba mucho mejor.

22 AGO 2010
Ciclos

Hay ciclos que se cierran mucho antes de lo previsto. Esos son los que más duelen y más deben enseñar.

23 AGO 2010

Tocando fondo

Uno nunca sabe lo que es agotar el último respiro y sentir que ya no existe el aire y ahogarte sin que te queden lágrimas hasta que verdaderamente tocas fondo.

24 AGO 2010

La felicidad


Conozco la fórmula para ser feliz sentenció convencido. Al final de los días, descubrió que dificilmente lo fue en ocasiones.

25 AGO 2010
Hiéreme

Hiéreme con palabras que los golpes de vida son aún un poco más insoportable que el hedor de aquél fétido animal cuyo camino se atravesó al mío la noche en que me vi descalzo y sin rumbo.

26 AGO 2010

Deudas

Cuando dije que estábamos en deuda no me refería a que tenías que hacerme un favor para compensar las cosas, sino más bien, ser paciente que la lección que aprenderás será más que suficiente para alinear la balanza.

27 AGO 2010
Frases

Hay personas tan ingenuas que basan sus vidas en un largo compendio de frases que no sirven para nada. Yo soy uno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario